‘Valentina’ de Porque el amor manda aparece vestida de novia a sus 15 años y causa revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

María José Mariscal también impactó porque se deshizo del rubio y luce nuevo cambio de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue ‘ Porque el amor manda, la cual fue estelarizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; pero además de los protagonistas, uno de los personajes que más se robó el corazón del público fue el de Valentina’, interpretado por María José Marisca l, quien ahora causó revuelo al aparecer vestida de novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente, de tan solo 15 años, compartió una grabación en la que luce un escotado vestido de novia de corte princesa y transparencias en la parte superior, el cual hizo juego con una tiara de brillantes.

Pero para tranquilidad de sus fieles admiradores, se trató de una sesión fotográfica en la que participó la joven actriz, donde incluso trataron de recrear la portada de la famosa revista ‘Vogue’.

En muy poco tiempo, el clip, de escasos segundos de duración, se volvió tendencia entre los seguidores de María José Mariscal, quienes destacaron lo hermosa que lucía vestida de novia. “Eres una belleza”, “Wow, te ves divina”, “No podrías verte más hermosa”, “Toda una princesa”, “Espectacular”, “Me dejaste sin aliento”, “No cabe duda que eres preciosa”, “Jamás había visto novia más bonita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En el mismo clip, la joven actriz, famosa por dar vida a ‘Valentina’ en Porque el amor manda, dejó ver que se deshizo del tono rubio que meses atrás lució en su melena y el cual incluso entre lágrimas mostró en un video de TikTok. Ahora, se sometió a un drástico cambio de look, por lo que una vez más es castaña, valiéndole infinidad de piropos.

Semanas atrás, María José Mariscal reveló en sus historias de Instagram que tras estar alejada un poco de la televisión, por fin regresará a las telenovelas y que está fascinada por su nuevo proyecto, destacando que en sus primeros días de grabación tuvo secuencias de llanto, las cuales encuentra agotadoras.