THUMBNAIL: Valentino Lanús reaparece ante las cámaras ¡Chécalo!
Ver video

¿Qué ha sido de la vida de Valentino Lanús tras alejarse de las telenovelas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor mexicano es conocido por su participación en los melodramas ‘Amor bravío’, ‘Llena de amor’ y El juego de la vida’

El actor Valentino Lanús es recordado por ser uno de los galanes más populares de la pantalla chica, pero tras protagonizar una telenovela en 2017 no se le ha vuelto a ver en otra emisión, ya que el intérprete decidió hacer un cambio radical en su vida.

El intérprete, de 44 años, se convirtió en un trotamundos que viajó alrededor del mundo, cuyas travesías documentó a través de su cuenta de Instagram, además de dedicarse a ser coach espiritual, trabajando con Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

La modelo publicó en Instagram stories el pasado 12 de julio una fotografía junto a Valentino, quien al parecer le compartió sus enseñanzas. “Gran maestro y gran amigo. El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente, o tu mente te controla a ti”, escribió.

El pasado 14 de junio, el intérprete fue invitado al programa ‘Citas conscientes’ de Cecilia Taborelli, dedicado a nutrir la mente, cuerpo y alma, por ello habló de la importancia de la respiración para mantener una vida sana.

Además de cambiar el rumbo de su carrera, Valentino dejó en el pasado su cabello corto y look casual para optar por un outfit cómodo y con el pelo más largo, además de que luce más delgado debido a las disciplinas que practica, como el yoga.

En cuanto a su vida personal, el actor formó una familia con María, su pareja, tras el nacimiento de María Magdalena, quien cumplió tres años en enero pasado, por lo que la pequeña suele aparecer en las redes sociales de su padre.

Valentino Lanús comenzó su carrera como modelo, más tarde se integró al CEA de Televisa y al poco tiempo la productora Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de María Isabel, junto a Adela Noriega, en 1997.

Tras aparecer en Amor gitano (1999) y La casa en la playa (2000), Valentino alcanzó la fama en el año 2000 al interpretar a “Imanol” en Primer amor… a mil por hora y a “Juan Carlos Domínguez” en El juego de la vida.

El actor es recordado por su trabajo en otras telenovelas de Televisa como Amar otra vez (2003), Inocente de ti (2004), Las tontas no van al cielo (2008) y Llena de amor (2010), despidiéndose de la televisora con Amor bravío, emisión que protagonizó Silvia Navarro y Cristian de la Fuente en 2012.