Ver video

Enrique Peña Nieto da romántico detalle a Tania Ruiz y ella afirma: “Es el novio más caballeroso que he tenido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace tan solo unos días, la modelo afirmó que agradecía a Dios el haber encontrado al expresidente

La relación amorosa entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz volvió a acaparar la atención de las redes sociales. Y es que luego de que la modelo publicara una serie de fotografías junto al expresidente, este no dudó en hacerle un romántico gesto, el cual ella se encargó de mostrar en su perfil personal.

La potosina, de 31 años, compartió una serie de fotografías en las que aparece sosteniendo un enorme ramo de rosas rojas, las cuales el exesposo de Angélica Rivera le compró durante su último viaje a España.

De acuerdo con ¡HOLA!, la pareja se encontraba de vacaciones en la Madre Patria, cuando una vendedora se les acercó y el exmandatario no dudó en consentir a su novia, comprándole todas las flores. Tania Ruiz quedó encantada con el detalle, el cual exhibió en su perfil personal, viralizándose en varias cuentas y medios de comunicación.

Aunque la modelo no acompañó las imágenes con ninguna descripción, sí reveló su reacción a la revista mexicana, donde destacó que jamás había tenido una pareja tan dadivosa y romántica en ese aspecto. “Es el novio más caballeroso de los que he tenido”, afirmó a la publicación.

Las nuevas fotografías de Enrique Peña Nieto y su novia llegan días después de que la rubia reveló por las redes sociales que agradecía a Dios por haber encontrado a un hombre como él y sobre todo destacó lo enamorada que está del expadrastro de Sofía Castro.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege, ¡y eres tú! ¡Gracias por tanto!”, expresó recientemente Ruiz, quien hizo oficial su romance hace unos meses al aparecer junto al político en la boda de la hija de Juan Collado.