Vanessa Bauche está de luto y conmueve con mensaje de despedida

En medio de la polémica que vive, la actriz enfrenta la pérdida de un ser querido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Vanessa Bauche anuncia que su hermano perdió la vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, el nombre de Vanessa Bauche acapara los titulares por sus declaraciones sobre el abuso y violencia que sufrió a manos de Pascacio López; sin embargo, ahora la actriz hizo a un lado la polémica y conmovió al destapar que está de luto por la reciente muerte de su hermano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de programas como ‘Nosotros los guapos’ compartió una fotografía de su hermano Tito Livio Bauche-Alcalde Chavira, destapando que ya está descansando.

Vanessa Bauche acompañó la imagen con un desolador mensaje , en el que destacó el gran amor que le tenía y que siempre sentirá por él.

Mi bello hermano, gran cantautor, fantástico ser, guerrero de luz, Maestro de Amor e Hijo de Dios, ya está en la vida eterna. Celebramos la existencia de un hombre excepcional que tocó los corazones de todos quienes tuvimos la dicha de conocerle. Tu esencia permanecerá con nosotros, tu alegría, fe, ternura, talento y belleza… Diste todo hasta el último aliento”, destacó.

La actriz acompañó su despedida con una emotiva reflexión, destapando que todos llorarán la muerte de su hermano .
Que el faro de tu alma pura, guíe siempre nuestro caminar, hasta volver a vernos… Nuestro amor y gratitud para ti por siempre. El AMOR es eterno”, comentó.

Varios famosos se solidarizaron con la estrella y le enviaron toda clase de mensajes de apoyo, cariño y sobre todo de resignación.

Irán Castillo fue una de las primeras en reaccionar y escribió: “Te abrazo y te acompaño hermosa. Te quiero mucho. Amor y más amor para ti y toda la familia”; Sherlyn precisó: “Hermana te amo, te abrazo, desearía que no tuvieras que vivir este momento. Mi amor contigo”.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, con quien Vanessa Bauche conserva una gran amistad también lamentó la noticia: “Muy querida Vanessa, mis condolencias para ti y tu familia. Te abrazo de corazón con el cariño de siempre”.