Vanessa Guzmán luce irreconocible en fotos como fisicoculturista

Varios famosos reaccionaron a las imágenes de la actriz en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Vanessa Guzmán causó revuelo con tremendas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Vanessa Guzmán se volvió tendencia al destapar que tiene novio y mostrarlo, sin tapujos, en redes sociales. Ahora, la actriz impactó a sus fieles admiradores al lucir irreconocible en una serie de fotos en su etapa de fisicoculturista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ compartió una serie de fotografías, de una de sus últimas competencias en el fisicoculturismo, con las que demostró el radical cambio que sufrió en los últimos años.

De mi más reciente competencia, ya no queda nada para la siguiente. Gracias a mi sponsor por mis increíbles bikinis, posadores, bata y más. Todo es maravilloso”, precisó como descripción de las imágenes la estrella de televisión.

Las imágenes dejaron con la boca abierta a sus más de 870 mil seguidores, pero también a famosos como Maribel Guardia y Ana Bárbara, quienes se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió en cuestión de horas.

A la par de esta reacción, los fieles admiradores de Vanessa Guzmán desataron una hora de piropos en los que destacaron lo guapa que se veía, pero también lo diferente que lucía, señalando que sí ha transformado su físico de manera notable en los últimos años.

“Wow, un ejemplo a seguir”, “Qué belleza de mujer”, “Ejemplo de mujer bellísima”, “Dios mío, qué disciplina, qué fuerza de voluntad”, “Admiro tu compromiso”, “Cambiaste cañón”, “De verdad luces espectacular Vanessa”, “Te ves irreconocible”, “Qué bonita figura”, “Inspiración total”, fueron algunos de los mensajes que se observan en el hilo de comentarios de la publicación.

Desde hace algunos meses, Vanessa Guzmán dejó claro que se alejó un poco de las telenovelas para seguir este sueño en el fisicoculturismo. Y es que tras su protagónico en la producción ‘Soltero con hijas’, la cual estelarizó con Gabriel Soto, la actriz se dedicó a transformar su cuerpo y prepararse para las competencias, en las cuales siempre resulta triunfadora.