Vanessa Huppenkothen desata críticas por extrema delgadez

Instagram

Vanessa Huppenkothen y las críticas por su extrema delgadez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora siempre asegura que está en perfecto estado de salud

Vanessa Huppenkothen presume su estilizada figura en redes sociales, donde en los último seis meses recibió cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes señalan que a la conductora se le pasó la mano y luce extremadamente delgada .

De acuerdo con La Neta Noticias, son tantos los señalamientos que recibe la también exreina de belleza, que sus detractores destacan que ahora luce en los huesos, le preguntan si padece algún trastornos alimenticios o incluso le piden que pare el proceso de pérdida de peso.

"Te ves anoréxica", "Tanta flacura te está añadiendo años", "Te ves súper demacrada, te veías mejor antes", "Ya estás desapareciendo", "Me asustas, estás hecha un huesito", "Te ves mal, sube un poco de peso", son algunos de los mensajes que recibe la presentadora desde agosto de 2017.


Pese a las críticas, Vanessa Huppenkothen ha detallado que está en perfecto estado de salud y que bajó de peso por un problema de tiroides, que presentó desde 2016 y el cual ya logró controlar.

La conductora comparte en su cuenta oficial de Instagram fotografías en las que muestra que logró reducir tallas de forma sana, gracias a una dieta saludable y sobre todo a que se ejercita de forma ardua.

Entre los entrenamientos que realiza la rubia están natación, correr maratones, series de abdominales, rutinas de cardio en la caminadora y ejercicios de fuerza con pelotas y ligas.