Verónica Castro: ¿Qué confesó sobre su accidente en elefante?

Un video de aquel día, hizo que la actriz revelara los problemas de salud que le dejó
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Verónica Castro: ¿Qué confesó sobre su accidente en elefante?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi dos décadas después de su trabajo como conductora en 'Big Brother', Verónica Castro recordó el accidente que tuvo cuando en una de las emisiones salió montada en un elefante.

Gracias al video de aquella ocasión que le compartió uno de sus seguidores en Twitter, la actriz de 'Los ricos también lloran' y 'Rosa Salvaje' confesó que el incidente le dejó problemas de salud que aún la aquejan.

"Gracias por este video, no pensé que existía, pero esta es la realidad de mi desgracia ahora y los dolores y la poca movilidad bueno (sic) causados por ese animalito hermoso y un momento mágico", escribió en el hijo que desató la publicación.

Y es que durante la final del programa, Verónica Castro hizo una espectacular entrada montada en el elefante, con el que ya había ensayado sin problema; sin embargo, frente a la pirotecnia y el ruido del público, el animal se descontroló.

Entonces, la actriz intentó no caerse y controlar el jaloneo del elefante, aunque, rememoró Verónica Castro, su salud sí se vio afectada.

"Y allí se quedó lo que me quedaba de salud. Gracias Dios mío y gracias virgen santa", finalizó el texto que compartió en redes sociales.