Verónica Castro se deja ver completamente al natural: sin filtros, ni maquillaje y presumiendo canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías de la actriz de 68 años fue alabada en redes sociales donde recibió miles de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días en los que famosas como Chiquis Rivera, Fátima Mólina, Mariana Echeverría y Fernanda Castillo, por mencionar algunas, han lanzado poderosos mensajes sobre el amor propio con la finalidad de erradicar los estereotipos, Verónica Castro dio cátedra y ejemplo de la conversación a través de su más reciente publicación.

Y es que, la actriz de 68 años de edad se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram totalmente al natural: sin gota de maquillaje, sin ningún filtro de por medio y presumiendo orgullosa el efecto plateado que las canas le dan a su larga cabellera.

En en par de fotografías colgadas en sus historias, la protagonista de telenovelas como 'Rosa salvaje' y 'Los ricos también lloran' luce un sombrero con color azul, decorado con perlas que hicieron una perfecta combinación con el característico azul de sus ojos.

Las instantáneas fueron compartidas sin ningún mensaje en particular por la icónica estrella de televisión, sin embargo, de inmediato tomaron relevancia colocándose entre las primeras casillas de tendencia en los más buscado de la red, además de sumar miles de 'me gusta' a través de las cuentas de diferentes medios de comunicación que retomaron las imágenes.

Por supuesto las reacciones tampoco tardaron en aparecer a través de la conversación de cientos de internautas que se desvivieron en halagos y reconocimiento para Castro por compartir fotografías tan reales.

"Son los ojos más bellos que he visto", "Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía", "Wow que bonita es", "Aceptar la vejez con dignidad es lo que la hace las bonita", "Me encantan las mujeres que aman sus arrugas, sus canas, aman sus vivencias porque envejecer hoy en día es una bendición", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

En diciembre pasado, Verónica Castro bromeó durante la presentación del más reciente largometraje en el que participó sobre lo que le dejó el confinamiento por la pandemia de coronavirus: "Me sentí muy viejita con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron pelucas, pero mírenme ahora no necesité ni pelucas, ni arrugas, o nada, así me trajo la pandemia".