null: nullpx
Lo Último

Verónica Castro: revelan cuál es su estado de salud ante fuerte rumores

Fue Lety Calderón la encargada de dar a conocer cómo se encuentra la mamá de Cristian Castro
Publicado 15 Nov 2022 – 08:25 AM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 08:25 AM EST
Comparte
Default image alt
Lety Calderón detalló que la actriz se encuentra en perfecto estado y sin depresión Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la salud de Verónica Castro; aunque la actriz no ha dado declaración alguna, fue Lety Calderón la que rompió el silencio y reveló cómo se encuentra la mamá de Cristian Castro.

En un encuentro con la prensa, la actriz desmintió todas esas especulaciones sobre el estado de la estrella de televisión, con quien se reunió recientemente.

Detalló que tuvo la oportunidad de visitarla junto a su hijo Luciano en su casa de Acapulco, Guerrero, hace unos días, donde se dio cuenta que es mentira todo lo que se dice y que Verónica Castro no tiene depresión, por el contrario está muy bien.

Yo la vi perfecta, preciosa, divina… Es un amor, me hizo favor de recibir en su casa de Acapulco, cotorreamos, me llevé a mi hijo (Luciano), chismeamos muy a gusto, y ya, fue un ratito nada más”, comentó Lety Calderón.

Sobre las difamaciones que una revista de espectáculos publicó de la actriz, las desestimó y destapó la verdad sobre cómo se encuentra su gran amiga.

La veía y yo (le) decía: ‘Qué hermosa eres’, pero además por dentro y por fuera. Es una mujer que siempre ha sido muy sincera, muy neta, muy dicharachera, me encanta su sentido del humor”, comentó.


La actriz señaló que la mamá de Cristian Castro siempre será una gran amiga para ella, hecho que le externa en cada oportunidad.

“Yo siempre le he dicho: ‘Vero, si necesitas un riñón, aquí está el mío, porque ha sido una gran amiga, muy empática conmigo, con mis hijos”, declaró.

Y es que además de la gran amistad que las une, Lety Calderón expresó que siente una gran admiración por Verónica Castro, a quien considera un pilar en las telenovelas mexicanas.

“Fue un ratito (la visita a Verónica Castro), yo siempre la he admirado, he admirado su carrera, todo lo que ha hecho, las horas de entretenimiento que nos ha regalado, las novelas, ella abrió las novelas internacionalmente”, indicó.

Sobre la posibilidad de que Verónica Castro retome su carrera en las telenovelas, la ex de Juan Collado destacó que son decisiones personales que solo le corresponden a la mamá de Cristian Castro.

“Son decisiones personales, no me meto, jamás en la vida yo me metería en la carrera o en las decisiones de mis amigas, ya sean artistas o no, pero claro que me encantaría verla en pantalla, la gocé mucho en las series”, comentó la actriz, quien en Instagram publicó una foto en la que aparecen juntas.


Comparte