vicente fdez .jpg
Ver video

Vicente Fernández Jr. desea revertir su vasectomía para tener otro hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A pesar de tener hijos de sus relaciones pasadas, el cantante de regional mexicano y su esposa desean un retoño en común

El pasado 12 de agosto, Vicente Fernández Jr. y Katia Ortegón celebraron su segundo aniversario de bodas y el cantante considera que está pasando por una de las mejores etapas de su vida, tanto en el ámbito personal como profesional.

“Cuando hay una compaginación, una penetración y un equilibrio con tu pareja se nota, vamos por el mismo camino y tanto ella como yo queremos estar felices y es lo que estamos transmitiendo y recibiendo”, compartió el intérprete en entrevista a Univisión Digital.

Debido a la gran relación que tienen, Vicente desea tener otro hijo junto a Karina. “Como todas las parejas, sí lo pensamos, pero no puede ser por medios naturales, porque yo me hice la vasectomía. No tengo porque esconderlo, hemos platicado que puede ser factible y estamos viendo los procedimientos que pueden ser factibles o si estamos en tiempo”, expresó.

En caso de que no pudieran revertir la vasectomía, el cantante no está interesado en adoptar, por ello desea acudir con un especialista para que los oriente en este proceso.

“Estamos dispuesto a hacer las pruebas necesarias para ver si es factible todavía. Este año y el que sigue todavía tenemos chance de seguir buscando la manera, esperamos que se dé”, compartió.

Si la pareja logra embarazarse, ese pequeño se convertiría en el noveno hijo de la familia Fernández Ortegón, ya que “Karina tiene sus cuatro hijos, yo tengo mis cuatro hijos, y pues tener la forma de que ocho y nosotros dos, somos diez personas que tratamos de configurar en una simetría”, dijo.

En julio pasado, Vicente acudió a la Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México, lugar donde plasmó sus huellas y recibió una luminaria de oro por su trayectoria musical, además de que lanzará un sencillo con el presentador español Bertin Osborne, el cual forma parte del disco En ese vaso, según el portal El Sol de México.