Ver video

Tras polémica con trasplante, Vicente Fernández Jr. acusa a periodista de utilizar la imagen de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Fernández Jr. asegura que el periodista no fue profesional en la entrevista que colocó a su papá en el ojo del huracán

Ante la polémica que desataron las palabras de Vicente Fernández al declarar que había rechazado un trasplante de hígado por temor a no saber su procedencia, su hijo Vicente Fernández Jr. acusó al periodista que lo entrevistó de utilizar la imagen y nombre de su padre para ganar audiencia.

“Eso no se hace (…). Se me hace una falta de profesionalismo del señor Gustavo Adolfo Infante que esté manejando la imagen y el nombre de mi padre para subir su rating”, expresó ante las cámaras del programa Un nuevo día.

Y aunque destaca que Vicente Fernández no es homofóbico, el cantante aseguró que su papá es libre de expresarse como quiera y que eso debe ser muy respetable:

“Fue como se expresó y es tan libre como expresarse, de decirle, pues no voy a estar con una parte que no es mía”, afirmó.

Con respecto a la salud del llamado Charro de Huentitán, el hermano mayor de Alejandro Fernández aseguró que su padre está en perfectas condiciones y muy feliz por su reciente cumpleaños.

Cabe mencionar que tras las polémicas palabras de Vicente Fernández, mismas que lo colocaron en el ojo del huracán, artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, Armando Manzanero y Laura Zapata han salido en su defensa.

Incluso, Armando Manzanero pidió que sus palabras no fueran tomadas “tan apecho”, pues su amigo “se ofusca” y “no se da cuenta de lo que contesta”.

Por su parte, Laura Zapata expresó que “así como se respeta la decisión de la sexualidad LGBTTTI, así también se debe respetar el pensamiento” del intérprete de música ranchera.

Finalmente, “El Puma” justificó al jalisciense diciendo que él no es así y que a diferencia a como lo están colocando, “Vicente es un ser maravilloso”.

Hasta el momento, Vicente Fernández no ha hecho más comentarios al respecto.

El cáncer de hígado no es lo único que ha enfrentado Vicente Fernández, también vivió en carne propia el secuestro de uno de sus hijos. Mira en estas fotos qué otros famosos sufrieron ese episodio.