/302883/snapshot1554512520372.jpg
Ver video

Vicente Fernández revela que bajó de peso y lo que hizo para lograrlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante platicó desde su rancho en Jalisco sobre su salud

Vicente Fernández dejó los escenarios en 2016 para dedicarse por completo a atender su rancho Los Tres Potrillos en Jalisco, cuyo nuevo estilo de vida fue beneficioso para su salud.

El cantante confesó que tiene problemas en las rodillas, por ello tuvo que bajar de peso para aliviar su dolor. “Camino dos kilómetros a diario, por las cosas de la rodilla. Y pesaba 110 kilos, pero he ido bajando de peso, tanto andando a caballo, como caminando”, declaró el cantante en entrevista al programa ‘De primera mano’.

El intérprete de “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño” y “A pesar de todo” aseguró que ya se siente mejor, pero está concentrado en su salud. “Pesaba 110 kilos y ahorita estoy pesando 80. Me siento bien, pero todavía quiero bajar más”, agregó.

Además de hablar de su salud, Vicente fue cuestionado sobre los supuestos problemas que atraviesa Alejandro Fernández con las drogas. “Si él hiciera eso lo metería a chicotazos a una rehabilitación, de eso que ni quede duda”, dijo, además de que le duele que los medios, que algunos considera sus amigos, hablen de esa manera de su hijo.

“Ninguno de mis otros hijos, ni Vicente, ni Gerardo, toman ni fuman. ‘El Potrillo’ sí, yo no lo voy a negar y a veces se le pasan, pero yo también lo hacía”, expresó.

Vicente Fernández recuerda su paso por el cine

Además de tener una excelente carrera dentro del ámbito musical, Vicente fue una estrella del cine mexicano.

El pasado 23 de abril, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una escena de la cinta La ley del monte, ambientada en la época del porfiriato y la revolución mexicana.

“En esta película que grabé en 1974, junto a la gran actriz Patricia Aspíllaga (q.e.p.d.), interpreté una de las canciones más memorables para mí #ChenteDePelícula”, escribió en su publicación que alcanzó más de 148 mil reproducciones.