Ver video

Vicente Fernández habla del supuesto consumo de drogas de Alejandro Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el cantante defendió a su hijo, aseguró que 'El Potrillo' tiene la culpa de lo que se dice

En los últimos años, Alejandro Fernández ha sido protagonista de fuertes escándalos, los cuales van desde fugaces romances, fiestas desenfrenadas y hasta un supuesto consumo de drogas. Ante esto, Vicente Fernández accedió a hablar sobre el comportamiento de su hijo tanto dentro y como fuera de los escenarios.

“No me incomodan porque él tiene la culpa, pero me duele. Por más que le decimos y lo regaño, porque sí lo regaño, no entiende”, declaró el llamado Charro de Huentitán en entrevista con el programa Un nuevo día, esto al ser cuestionado sobre la incomodidad que pueden causarle los comentarios negativos que se dicen de su hijo.

Asimismo, el cantante también hizo referencia a un video, de octubre de 2018, protagonizado por El Potrillo, en el que se le puede ver frotándose la nariz constantemente durante un concierto en Mexicali.

“Pero eso sí quiero aclarar, cuando pasó lo de la nariz, me dio sentimiento con los medios porque es que hay un aparatito que (corta los vellos de la nariz) y se los cortó al ras, tenía comezón y estaba así (agarrándose la nariz) y dijeron que era droga y nombre, lo mato”, expresó el intérprete de 79 años.

Con respecto a sus problemas con el alcohol, el cantante reconoció que su hijo sí toma una que otra copita pero solo para “animar al público”, señalando nuevamente que Alejandro no consume drogas.

“Quiero que sepan todos mis amigos que primero muerto antes de que le hiciera a las drogas”, finalizó.

El último episodio bochornoso de Alejandro Fernández ocurrió en febrero de este año en la Feria de León, Guanajuato, cuando al intentar sentarse en un monitor, aterrizó en el piso; el accidente desató críticas en redes sociales por su aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, el boxeador mexicano Julio César Chávez aseguró en la presentación de su libro "La verdadera historia", que se encontraba en pláticas con el intérprete de Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella y Contigo siempre para ingresar a una de sus clínicas de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol.