Victoria Ruffo, a punto de regresar a las telenovelas, aparece con el rostro totalmente cambiado

La divertida imagen de la actriz terminó viralizándose
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo, a punto de regresar a las telenovelas, aparece con el rostro totalmente cambiado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi una década después de su estreno, se graba la segunda entrega del exitoso melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro, 'Corona de Lágrimas', estelarizada por Victoria Ruffo, quien a punto de regresar a las telenovelas apareció con el rostro completamente transformado.

La llamada 'Queen de las telenovelas' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que, con ayuda de un filtro, modificó por completo su rostro.

Una serie de emojis con forma de globos fue lo único que la mamá de José Eduardo Derbez compartió junto al divertido retrato en el que se le puede ver convertida en un dibujo animado y sin su característica cabellera oscura.

La foto, que terminó viralizándose en distintas cuentas de clubs de fans, recibió además un río de mensajes en los que sus fieles seguidores destacaron que aun con los filtro se sigue viendo hermosa.

"Muñeca preciosa", "Siempre bella", "El rostro más bello de las telenovelas", "Hasta así se ve hermosa", "Qué linda, mi 'Queen'", "Más que perfecta", son algunos de los comentarios que aparecen junto a la publicación a la que también se suman decenas de 'Me gusta' entre el que destaca el de África Zavala.

Esta fotografía se suma a la que hace unos días causó gran revuelo en la cuenta oficial de Instagram de Grettell Valdez quien presumió su encuentro con Victoria Ruffo a través de una fotografía junto a la que le dedicó un cariñoso mensaje.

"Que lindo es verte @victoriaruffo te extrañaba tanto, gracias por la comida, consejos, risas y de más. Te amoooooo", anotó entonces Valdez.

Sobre el regreso de Victoria Ruffo a la pantalla chica, luego de su protagónico en 'Cita a ciegas' (2019), se sabe que será en las primeras semanas de diciembre cuando de inicio las grabaciones de 'Corona de lágrimas', incluso, Alejandro Nones, fue quien reveló una de las primeras imágenes junto a sus hermanos en ficción Mane de la Parra y José María Torre: "We’re back…", anotó.

En fotos: A ocho años de su estreno, así luce el elenco de 'Corona de lágrimas'