Alessandra Rosaldo habla como nunca del sentimiento de Eugenio Derbez contra Victoria Ruffo

La cantante destapó que entiende la necesitad de su esposo de contar el lado de su historia y que en ocasiones no se ha sentido escuchado
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram
Alessandra Rosaldo habla como nunca del sentimiento de Eugenio Derbez contra Victoria Ruffo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la visita de Alessandra Rosaldo a México ha sido muy asediada por la prensa que lo mismo quiere saber de su regreso a los escenarios como del estatus de su matrimonio con Eugenio Derbez luego de la ola de rumores de separación que los persigue desde hace tiempo, además de las declaraciones en las que el comediante comparó lo que vivió con Victoria Ruffo a la situación que enfrenta Julián Gil con Marjorie de Sousa.

La cantante fue cuestionada por lo que Eugenio Derbez declaró hace unos meses cuando se mostró empático con el argentino luego de perder la patria potestad del hijo que tuvo con Marjorie, resaltando que comprende que su esposo quiera contar su parte de la historia que vivió durante la separación con Victoria Ruffo.

"Entiendo perfectamente la necesidad de Eugenio de hablar del tema, de sacarlo, de expresarlo, de contar su lado de la historia", declaró frente a varios medios de comunicación.

Alessandra Rosaldo reconoce crisis con Eugenio Derbez y destapa por fin si están separados

Y es que vale la pena recordar que las rencillas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo vienen desde años atrás con la polémica separación en la que se habló de una boda falsa y la separación del comediante con su hijo José Eduardo Derbez.

Al respecto, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió que su percepción es que en algunas ocasiones, Eugenio Derbez no se ha sentido escuchado cuando habla del tema.

"Siento que él no se ha sentido escuchado o tomado en cuenta en muchas ocasiones", dijo.

Por último, la mamá de Aitana Derbez dejó claro que los problemas de pareja deben llevarse solo entre dos porque las personas externas poco pueden saber de la historia que cada uno vive.

"Hay que ponerse en los zapatos del otro. Nadie de nosotros sabemos ni por lo que ha pasado Julián ni por lo que ha pasado Marjorie y esa historia es únicamente de ellos", dijo.

Alessandra Rosaldo desmiente divorcio de Eugenio Derbez

Desde el lanzamiento de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' corrieron como pólvora los rumores de una supuesta separación entre el matrimonio de los famosos, mismos que en repetidas ocasiones tanto Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han desmentido.

Sumando a éstas las reciente declaraciones de la cantante, quien confesó que pese a las crisis por las que ha atravesado su relación nunca han llegado al extremo de pensar en separarse.