Victoria Ruffo está de luto y estremece con su mensaje de despedida a actor de Corona de lágrimas

Javier Ruán murió este 11 de octubre a los 81 años de edad.
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Victoria Ruffo está de luto y estremece con su mensaje de despedida a actor de Corona de lágrimas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 11 de octubre el mundo del espectáculo se vistió de luto tras darse a conocer la repentina muerte del actor Javier Ruán. Ante su fallecimiento, varios famosos se mostraron consternados y una de las primeras en reaccionar fue Victoria Ruffo, quien conmovió al publicar un emotivo mensaje de despedida al actor de Corona de lágrimas.

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para decirle adiós al actor y guionista, quien murió a los 81 años de edad víctima de un paro cardíaco.

“Que en paz descanse el gran actor y amigo Javier Ruán”, sentenció la mamá de José Eduardo Derbez en la red social, donde también acompañó sus palabras con una serie de emojis en forma de plegaria.

Los fieles admiradores de Victoria Ruffo se unieron a su pérdida y además de mandarle mensajes de apoyo y cariño, destacaron el gran trabajo que por más de 60 años hizo el actor en teatro, cine y televisión.

El actor Javier Ruán murió dos meses antes de que comiencen las grabaciones de la segunda parte de Corona de lágrimas, de la cual ya habló José Alberto ‘El Güero’ Castro en People en Español, donde detalló hace unos meses que casi todo el elenco original del melodrama repetiría en la producción.

“Va casi la totalidad del mismo elenco que participó en la primera y estamos viendo cuál es la adaptación que está haciendo ahora Jesús Calzada para la segunda parte”, señaló el productor de La Desalmada hace algunos meses en la publicación.

Javier Ruán no solo dio vida a ‘Don Isaías’ en Corona de lágrimas ; también actuó en las telenovelas Simplemente María, Corazón indomable, La que no podía amar, Destilando amor, Tres Mujeres, María la del Barrio, Corazón Salvaje, Senda de Gloria y muchas más.

En fotos: A ocho años de su estreno, así luce el elenco de 'Corona de lágrimas'