Victoria Ruffo impacta con al reencontrarse con ‘hijas’ de telenovela

El video de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ causó revuelo en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Victoria Ruffo protagoniza tremendo video con Aracely Arámbula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo está a punto de regresar a las telenovelas con la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, y aunque el público espera ansioso la nueva entrega de la producción de José Alberto Castro; ahora la actriz llamó la atención por reencontrarse con dos de sus ‘hijas’ de la ficción.

La mamá de José Eduardo Derbez tuvo una emotiva reunión ni más ni menos que con Aracely Arámbula y Geraldine Bazán, quienes fueron sus hijas en melodramas de hace algunos años.

La encargada de mostrar el reencuentro fue la exesposa de Gabriel Soto, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones en las que aparecen las tres estrellas de televisión con lentes oscuros y batas negras de salón de belleza.

“No, no pueden saber de qué se trata… Aún” y “Adivina quién”, fueron las frases con las que Geraldine Bazán acompañó las imágenes, logrando que se volvieran tendencia en redes sociales.

En cuestión de horas, los videos de Victoria Ruffo con Aracely Arámbula y Geraldine Bazán se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo guapas que se veían las actrices, pero sobre todo les cuestionaron si compartirán créditos próximamente en algún proyecto.

En el 2000, Victoria Ruffo fue mamá de Aracely Arámbula en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’, donde dieron vida a ‘Cristina’ y ‘María del Carmen’ respectivamente.

Mientras que Geraldine Bazán y la esposa de Omar Fayad compartieron créditos en la telenovela ‘Victoria’ en 2007, en la que encarnaron a ‘Paula’ y ‘Victoria’.