Victoria Ruffo publica primera foto con su ‘nieto’ y las redes estallan: “la mejor abuela”

La 'Queen de las telenovelas' robó miradas al posar como nunca antes con el 'hijo' de José Eduardo Derbez
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de marzo, José Eduardo Derbez impactó al revelar que su familia había crecido con la llegada de Diablo, y aunque desde aquel entonces no ha dejado de compartir fotografías al lado de su mascota, fue hasta este fin de semana que Victoria Ruffo apareció, por primera vez, con su ‘nieto’.

El encargado de difundir la imagen fue el protagonista de 'Renta Congelada', quien a través de las redes oficiales de su mascota escribió: “La foto más esperada, con mi abuela @victoriaruffo!".

Minutos después, esta misma foto fue replicada por la llamada 'Queen de las telenovelas' en Instagram, desde donde causó tremendo furor por la manera en que cuidada de la mascota de su hijo mayor.

"Aquí con @diabloderbez", escribió ella, registrando casi de inmediato más de 28 mil 'Me gusta', así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Abuelastra”, “Qué divina”, “Hermosa foto”, “Se ven divinos”, “Con tu nieto”, “Qué bonita foto y más con la abuelita”, “Más fotos así” y “Te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación, a la que también reaccionaron famosos como Adriana Fonseca, Grettell Valdez, Mane de la Parra y África Zavala, quienes le dedicaron un 'Me gusta' a la imagen inédita.

La publicación de Victoria Ruffo aparece tan solo unos días después de que la actriz exhibiera una de las fotos más dulces de José Eduardo Derbez, quien robó miradas al aparecer como pocas veces al lado de sus abuelos y tías Marcela y Gaby Ruffo.