Victoria Ruffo publica foto con sus hermanas e impacta al demostrar que son sus clones

La protagonista de telenovelas desató una ola de piropos por sus imágenes del pasado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo no solo es exitosa en la televisión mexicana gracias a telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Abrázame muy fuerte’, en redes sociales también ha llamado la atención por las fotos inéditas que publica. Ahora, la actriz causó revuelo al compartir una imagen junto a sus hermanas, demostrando que son sus clones.

La mamá de José Eduardo Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen, que fue tomada al parecer hace un par de años, en la que se ve posando muy sonriente con sus hermanas Marcela y Gabriela Ruffo.

Hermanas”, sentenció la expareja de Eugenio Derbez junto a una serie de emojis en forma de corazón con los que acompañó la imagen.

La publicación de Victoria Ruffo desató la euforia en la red social, consiguiendo en muy poco tiempo miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Grettell Valdez, Ariadne Díaz, Aracely Arámbula y el propio José Eduardo Derbez.

Sin embargo, gran parte de los 1.9 millones de seguidores de la estrella de telenovelas externaron su asombro en el hilo de comentarios, llenándolas de toda clase de emojis en forma de corazón, estrellas, aplausos y caritas sonrientes.

Además, destacaron lo bonitas que son las hermanas Ruffo y sobre todo quedaron impresionados por el gran parecido físico que tienen, detallando que Marcela y Gaby Ruffo son idénticas a la actriz.

Conoce a Vicky, la guapa hija de Victoria Ruffo que es idéntica a la actriz

“Pero qué impacto, están idénticas”, “Wow, están igualitas”, “El sello Ruffo a todo lo que da”, “Trío de guapas”, “Qué bonitas”, “Divinas”, “Qué hermosa la Queen y sus hermanas están igualitas”, “Pensé que veía doble”, “Están clonadas”, “Bellas”, fueron los mensajes que recibió Victoria Ruffo en su perfil personal.

No es la única foto del pasado que llamó la atención, también una que días antes compartió la actriz y en la que recordó el viaje que hizo a China hace varios años. En esa ocasión los famosos la llenaron de mensajes, Marjorie de Sousa y África Zavala le dedicaron caritas con ojos de corazón; mientras que Lisset posteó un corazón y precisó: ‘Mosha’.