Victoria Ruffo impacta al lucir irreconocible con José Eduardo, mientras su hija Vicky se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz destacaron lo bonita que lucía con nuevo look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Victoria Ruffo causó revuelo en redes sociales al mostrar su drástica transformación, la cual comenzó presumiendo una melena en tonos rubios y recientemente impactó por aparecer cubierta de canas. Ahora, una vez más la protagonista de telenovelas lució irreconocible en una fotografía junto a José Eduardo Derbez.

La encargada de compartir las imágenes fue Grettell Valdez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el emotivo reencuentro que vivió con la estrella de melodramas como ‘La Madrastra’ y su primogénito en el Puerto de Acapulco.

“Los amo” y “Ya te extrañaba baby love”, fueron las descripciones con las que la actriz acompañó las instantáneas, las cuales se viralizaron en distintas cuentas de la red social, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que los fans de Victoria Ruffo detallaron que se veía muy guapa con canas.

“Te ves muy bonita, diferente pero bnita”, “Vicky eres una muñeca, incluso con canas”, “Qué guapas se ven”, “Si cambiaste mucho, pero siempre hermosa”, “No te reconocí”, “Wow, espectaculares”, “Divina mi Vicky”, “Estás guapísima”, “Gracias por mostrarte al natural”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mientras Victoria Ruffo impactó una vez más con su cambio físico, en redes sociales algunos clubs de fans volvieron virales fotografías del pasado de su hija Vicky en los que junto a su hermano Anuar luce el cabello pintado.

Los fieles admiradores de la estrella de telenovelas destacaron que la adolescente no solo heredó la belleza de su madre, también su simpatía y algunos cuestionaron en los perfiles si seguirá los pasos de su hermano mayor y madre e incursionará en el espectáculo.