Victoria Ruffo ventila que José Eduardo Derbez tiene gustos muy raros

La actriz terminó balconeando el 'oscuro' pasado del mayor de sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jose_eduardo92
Victoria Ruffo ventila que José Eduardo Derbez tiene gustos muy raros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante uno de los varios festejos con los que sorprendieron a Victoria Ruffo por su cumpleaños número 60, la actriz terminó ventilando el lado 'oscuro' de la personalidad de José Eduardo Derbez y es que confesó siempre ha tenido gustos muy raros.

La 'Queen de las telenovelas' en entrevista con varios medios de comunicación recordó que su primogénito siempre se inclinó por las tendencias y moda dark, incluso, ventaneó el par de prendas que nunca se quitaba.

"José Eduardo toda la vida ha sido así. Le gustan las cosas raras, le gustan ahorita mucho las calacas, pero también tuvo su época de darketo, que nada más tenía un pantalón y una chamarra que no se las podías quitar”, dijo. "Además se envaselinaba, algo horrible, pero yo decía 'bueno, es una temporada'".

Victoria Ruffo, a quien pronto veremos de regreso en los melodramas con la segunda entrega de 'Corona de lágrimas', reveló a demás que los gustos 'extraños' de su hijo también se han visto reflejados en las mascotas que ha tenido que han ido desde tarántulas, víboras, escorpiones: "cosas muy raras, la verdad es un chamaco bien rarito".

La protagonista de 'Cita a ciegas', 'La malquerida' y 'En nombre del amor', por mencionar algunas, hizo mención a los nuevos gustos del actor de 'Renta congelada' y confía en que el famosos ataúd que tiene en su casa, pronto, sea cosa del pasado.

“Pero así ha sido toda su vida, y ahora trae el antojo de puras calacas, calaveras en las camisetas, pero también trae antojo de los tenangos, ahorita se está poniendo unas camisetas muy bonitas con los bordados de tenangos, que son hermosos. Ahí le está mezclando el pobre muchacho. Bueno, su ataúd y sus cosas ya al rato pasarán de moda”, declaró.

Aunque José Eduardo Derbez suele ser un hombre de pocas palabras han sido muchas las muestras de amor incondicional que ha manifestado para con sus mamá, a quien dedicó un breve pero sentido mensaje el Día de la Madre y el pasado 31 de mayo, en su cumpleaños.