En medio del éxito que cosecha José Eduardo Derbez con el estreno de su serie 'Mi tío', cobra relevancia la contundente respuesta que su novia Paola Dalay le dio a una hater que le echó en cara que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no la muestra en redes sociales.
¿Por qué José Eduardo no muestra a su novia en redes? Ella lo aclara
Paola Dalay no se calla y responde a haters sobre la decisión de José Eduardo Derbez


En el hilo de mensajes que desató una de las fotografías publicadas por la joven, en la que destaca que no le gusta sonreír frente a las cámaras y que el único que logra hacerla cambiar de opinión es su novio, Paola Dalay explicó la razón detrás de su evidente ausencia en las redes sociales del actor de 'Renta congelada'.
La joven reaccionó al mensaje de una usuaria que puso en duda el amor de José Eduardo Derbez con su pareja pues destacó que mientras ella presume constantemente su romance, él, en ninguna de sus redes, muestra a su pareja, destacando que el exhibirse o no en público no significa nada en su relación.
"O sea, si alguien no sube nada a redes, ¿entonces no quiere a su pareja? ¿Desde cuando el amor se muestra en redes? nombre, que me lo demuestre en persona, que te presuman no garantiza ni significa nada, el amor nos los tenemos que dar nosotros, hay mil parejas que se presumen y aún así se ponen los cuernos", sentenció.
Paola Dalay, con quien José Eduardo Derbez vive una relación desde hace más de dos años, invitó a sus detractores a reflexionar sobre las prioridades en sus relaciones pues en la de ella, dijo, las redes sociales son lo de menos.
"Las redes no son todo en la vida , ni en una relación, por lo menos no en la nuestra, y no significa que no exista el amor, es cosa de pensarle tantito y reflexionar", escribió.
Hace unas semanas fue el mismo José Eduardo Derbez quien aclaró que su novia y Victoria Ruffo apenas se han visto una vez y que la poca convivencia entre ellas se debe, principalmente a la pandemia, y a que las veces que él visita a la actriz busca aprovechar al máximo el tiempo por los que estos tiempos suelen ser espontáneos.