Maluma y Natalia Barulich muestran su amor en redes sociales

The Grosby Group

Video de Maluma y su novia desata polémica en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta pareja no para de presumir que se adoran

Maluma y su novia, la modelo Natalia Barulich, presumen constantemente su amor y a través de las redes sociales el intérprete de “Corazón” compartió un clip en el que aparece muy cariñoso junto a su amada, pero un detalle desató la crítica de sus seguidores.

La cuenta oficial de Instagram del programa Al Rojo Vivo rescató el video de esta pareja, quienes hicieron hincapié en lo mucho que se adoran, en el que también sale la inseparable amiga de Natalia, Esther Anaya.

“Felices los 3”, “y la amiga de Natalia siempre de chicle”, “la amiga seguro también quiere besar a ese bombón”, “me parece que Maluma se tomó la canción muy en serio”, “¿Cuál es el nombre de este tipo de relación?” y “ahí pasa algo raro”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Cabe destacar que Natalia y Esther tienen algo más que una bella amistad, ya que las une el aspecto profesional como DJ y vocalista, así que es común verlas juntas.

Peanut butter and jelly 😎

Una publicación compartida de Esther Anaya 🎻 (@estheranaya) el

Tras aparecer en el video “Felices los 4”, se rumoró que existía un romance entre el colombiano y la modelo hasta que fueron captados en enero pasado en un romántico paseo en Italia.