Ver video

Desde la cama de un hospital, Jolette revela en video que dio positivo a la prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió los resultados de su prueba en redes sociales

La tarde de este jueves 26 de marzo, Jolette Hernández dio a conocer a sus más de 90 mil seguidores que su prueba de COVID-19 (coronavirus) salió positiva.

Fue a través de sus historias de Instagram que la colaboradora del programa Hoy compartió que se encuentra hospitalizada tras presentar síntomas moderados de coronavirus. Incluso, pidió a sus seguidores que oraran por ella.

“Positiva Covid19. Me encomiendo a sus oraciones”, precisó en una de sus historias, dejando entrever que se encuentra recostada en la cama de un hospital.

Además de esta publicación, la presentadora mostró los resultados del test epidemiológico al que se sometió, mismo que también revela el examen que le practicaron: un hisopado nasal y faringeo.

De acuerdo con el documento presentado, fue el pasado 24 de marzo cuando Jolett decidió acudir al hospital a hacerse la prueba de COVID-19, debido a los síntomas que presentaba.

Y aunque la presentadora tapatía no hizo más comentarios al respecto ni dio más detalles sobre su estado de salud, los resultados de su test epidemiológico revelan que se encuentra estable, pero en una etapa “moderada” del contagio.

Jolette se suma a la lista de famosos que al igual que Camila Sodi, Esteban Arce, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Danna García y Tom Hanks, por mencionar algunos, dieron positivo al test epidemiológico COVID-19, un tipo de coronavirus que desde diciembre, de 2019, mantiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su rápida propagación en el mundo, sobre todo, por las afectaciones que ha causado en países como China, España e Italia y, ahora México.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.