Por supuesto que las protagonistas de telenovela son las consentidas del público pero no podemos negar que el picante que las villanas le ponen a la historia terminan conquistando a más de uno; por ello, te presentamos como lucen actualmente algunas de las más famosas antagonistas de icónicos melodramas.
Villanas de icónicas telenovelas impactan por cómo lucen actualmente
Mira en fotos cómo lucen ahora actrices como Bárbara Mori, Laura Zapata y más


Rubí
No tiene casi nada, pero le gusta la vida cara... como olvidar el papel que prácticamente fue el parteaguas en la trayectoria como actriz de Bárbara Mori, quien en la telenovela del 2004 se ganó el desprecio de muchos luego de que su ambición la llevó a hacer actos inimaginables contra 'Maribel' (Jacky Bracamontes), 'Alejandro' (Eduardo Santamarina) y 'Héctor' (Sebastián Rulli).

Paola Bracho
En 1998, Salvador Mejía conquistó a la audiencia con 'La Usurpadora', la historia de dos hermanas que fueron separadas al nacer y que una resulta ser perversa y calculadora, obligando a su gemela a sustitiuirla por un tiempo frente a su familia que la tenía bastante aburrida. Ambos personajes, 'Paola' y 'Paulina', fueron interpretados por la reconocida actriz venezolana Gaby Spanic.

Malvina del Olmo
La pobre 'María Mervedes' (Thalía) hasta de sus facultades mentales sufrió por culpa de la malvada 'Malvina del Olmo' en el melodrama producido por Valentín Pimstein y en la que Laura Zapata se consolidó como una de las grandes villanas de televisión, siguiendo a este personaje otros como 'Lorenza de Martínez', en 'La Gata' y 'Dulcina Linares', en 'Rosa Salvaje', solo por menciona algunas.

Mística
'María Mercedes' (Thalía) no solo fue atormentada por la malvada 'Malvina', a las fechorías planeadas en la telenovela de 1992 se sumaron las protagonizadas por la elegante y siempre bien vestida 'Mística', a quien dio vida la actriz Nicky Mondellini.

Tamara De la Colina
Si de villanas hablamos no podemos dejar fuera de este breve listado a 'Tamara De la Colina', quien por intentar hacerle la vida imposible a Cristina Miranda (Adela Noriega) terminó perdiendo la cordura. Este personaje fue interpretado magistralmente por Cynthia Klitbo, quien en la telenovela producida por Carla Estrada en 1998, protagonizó una de las escenas inolvidables de la pantalla.
