Violeta Isfel exhibe como nunca antes a su esposo durante el festejo de su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Violeta Isfel conmovió también al dedicarle un emotivo mensaje por estos años juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel es un libro abierto sobre su vida amorosa, por lo que constantemente habla de cómo se enamoró de su esposo e incluso comparte atrevidas fotografías de su intimidad en redes sociales; pero ahora, la actriz mostró su lado más romántico al exhibir, como nunca antes, a su marido durante su festejo de aniversario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió fotografías inéditas de su matrimonio, en las que aparece muy sonriente junto a su marido, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

La actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ le agradeció los años que han pasado juntos y sobre todo el gran amor y apoyo que le ha dado durante su relación.

“Esposo de mi corazón hace 2 años tomamos la decisión de unirnos como compañeros de vida y sólo puedo decirte...Gracias, por ser tan paciente conmigo. Gracias por amarme aún a pesar de mis locuras y malos ratos. Gracias porque en la prueba más grande de nuestras vidas, tú me tomaste de la mano, siendo mi cable a tierra y llenándome de todo el amor para construir un mejor mundo para nosotros, llamado Isfelburgers. Gracias por las risas, los abrazos, las miradas, las palabras. Gracias por coleccionar experiencias conmigo. Gracias por dejarme crecer a tu lado. Gracias por elegirme. Gracias, Gracias, Gracias. Te admiro en todos los sentidos mi amor. ¡FELIZ 2º ANIVERSARIO! TE AMO”, señaló Violeta Isfel.

La publicación de Violeta Isfel causó revuelo entre sus más de 1.5 millones de seguidores, quienes lograron que consiguiera en cuestión de horas más de 37 mil ‘Me gusta’ y la llenaron de mensajes en los que aplaudían la relación que tienen.

Varios famosos se sumaron al hilo de comentarios y felicitaron a la pareja en tan importante fecha. Laura Vignatti les dedicó varios emojis en forma de corazón y la frase: ‘Felicidades parejita”; Alma Cero precisó: “Que sea toda la vida llenos de amor mi chiquita bebé de mamá”, mientras que Elisa Vicedo comentó: “Feliz aniversario, los amo”.