Violeta Isfel habla de posible reencuentro del elenco de Atrévete a soñar y si Eleazar participaría

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que le entusiasma mucho la idea de reunirse con sus compañeros a 12 años del estreno del melodrama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue ‘Atrévete a soñar’ , la cual se estrenó en 2009 y fue protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel , quien ahora rompió el silencio y habló de un posible reencuentro del elenco original.

En entrevista con varios reporteros como Edén Dorantes, la actriz destacó que sabe el gran cariño que hasta la fecha el público les tiene pese a que ya pasaron 12 años del estreno del melodrama y que ella sería feliz si se da una reunión.

“Casi 12 años de ‘Atrévete a soñar’, les encanta al público. Yo feliz (de un reencuentro), si en algún momento nos dieran chance o se pudiera yo no quito el dedo del renglón y si quieren que hagamos reencuentro yo feliz. Creo lo vamos a tener que hacer solitas Danna Paola y yo, algunos compañeros”, destacó la estrella de televisión.

Violeta Isfel detalló que en dado caso que se hiciera realidad el encuentro, Eleazar Gómez no podría estar, debido a que primero tiene que solucionar sus problemas legales.

Eleazar ahorita no, él tiene que cumplir o ajustar muchas cosas importantes en su vida, pero si en algún momento Danna quisiera, yo sería la más feliz”, precisó la también empresaria.

Sin embargo, destacó que le encantaría que el resto de sus compañeros de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ accedieran e hicieran algo para el público que los sigue apoyando, por lo que se dijo lista por si llega a surgir el rencuentro.

“Le hablamos a Natalia, a Nashla, a Roberto Carlo, Miguel Martínez, Jesús Zavala podríamos hacerlo con los que somos. Estamos todos ahí, es cuestión de que se pongan de acuerdo, yo estoy dispuesta, a mí díganme rana y yo salto”, destacó entre risas Violeta Isfel , quien dio vida a ‘Antonella’ en el melodrama.