Ver video

Violeta Isfel habla de la posibilidad de tener otro hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se casó con Raúl Bernal en una ceremonia íntima

Violeta Isfel está muy feliz en el ámbito personal tras casarse el pasado 24 de marzo con Raúl Bernal, por lo que confesó si tiene contemplado ampliar su familia y tener otro hijo.

La actriz de "Yo no creo en los hombres", "La vecina" y "Mi marido tiene familia" reconoció que la maternidad era un tema que mantenía alejado de su cabeza, al no haber encontrado al hombre indicado. “Yo ese changarro ya lo había cerrado. Yo había dicho: ‘ya fui mamá, como que las cosas no se están dando’”, expresó al programa De primera mano.

La posibilidad de tener otro hijo volvió a su vida, ya que su esposo espera dar ese paso en su relación. “Raúl tiene mucha ilusión y en el momento de verlo a él así, porque de pronto le decía: ‘¿Alucino o te encanta la idea?’; de pronto se pone rojo y me dice: ‘estaría padre, ¿o tú cómo ves?'", agregó la actriz.

A pesar de platicar sobre ese tema con su pareja, Violeta desea tomarse las cosas con calma y disfrutar de su etapa como recién casados. “No estaría mal, pero vámonos pian pianito. Yo ahora tengo 33 y mi límite para ser mamá son 35 años”, señaló.

Violeta es madre de Omar, quien ya tiene 15 años y siempre le ha mostrado su apoyo. “Cuando yo le doy a mi hijo la noticia de que estaba sintiendo cosas por él y que estaba muy contenta, él me dijo: ‘mira má, si tú eres feliz, yo no tengo problema. Lo que tú decidas yo te apoyo”, agregó.

El joven no teme hablar de su familia y, durante una transmisión en vivo el pasado 22 de abril en Instagram, Omar pidió a sus seguidores que ya no le preguntaran más sobre su padre, entérate qué dijo en la siguiente galería.