Ver video

Tras boda secreta, Violeta Isfel habla de la posibilidad de ser madre otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destacó que está muy feliz luego de contraer nupcias con Raúl Bernal

El 24 de marzo pasado, Violeta Isfel se casó en una íntima y casi secreta boda con Raúl Bernal, luego de nueve meses de relación. Ahora que contrajo nupcias, la actriz fue cuestionada si pronto podría convertirse en madre por segunda ocasión.

En entrevista con INtrusos, la estrella de telenovelas precisó que aunque el tener hijos no está dentro de sus planes a futuro, no lo descartan; pero que por el momento están centrados en esta primera etapa de su matrimonio.

“Se ha platicado muy por encima, no es algo que se descarte, pero no lo sabemos. Nos gusta mucho decir que nos elegimos día a día y que vivimos el aquí y el ahora. Hoy estamos juntos, amándonos muchísimo y ya mañana veremos qué aventura nos toca vivir”, precisó la actriz.

Isfel, de 33 años, detalló que ambos están muy contentos con la decisión que tomaron de casarse e incluso narró que tras salir varias veces en plan de amigos con su ahora esposo, se dio cuenta que estaba enamorada de él.

“Estamos felices, creo que se nota. Estoy muy contenta y agradecida (…) Un buen día dije: ‘bueno ya, para que me hago tonta, si siento cosas por él y ya’. Un día le dije ‘sí, soy tu novia’. De un momento a otro me dijo: ‘pues ya para que le damos vueltas, si nos amamos tanto, vamos a casarnos’. No lo dudé ni un segundo”, declaró.

Violeta Isfel hizo oficial su romance con su ahora esposo el 8 de marzo pasado a través de Instagram, donde precisó que estaba muy contenta de haberlo encontrado y de ahora poder compartir su vida con él. “Es imposible no amarte tanto. Gracias por enseñarme este maravilloso camino llamado: amor consciente, dichoso, pleno, auténtico, genuino, luminoso, armonioso, protector, divertido, feliz. Simplemente te amo, a tu lado todo tiene sentido. Gracias por encontrarme amor", aseguró.