null: nullpx
Lo Último

Violeta Isfel hace confesión sobre Atrévete a soñar 13 años después

La actriz se sinceró, como nunca antes, sobre su personaje de ‘Antonella’
Publicado 4 Oct 2022 – 10:08 AM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 10:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró sobre cómo llegó a ser Antonella Crédito: Televisa

En 2009 se estrenó la telenovela ‘Atrévete a soñar’, teniendo como antagonista a Violeta Isfel, quien dio vida a ‘Antonella’ y a 13 años de la producción, la actriz se sinceró como nunca antes e hizo inesperadas confesiones sobre su personaje.

En el podcast de Gusgri, la exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ detalló que muchas actrices se pelearon por dar vida a la villana del proyecto, pero que ella no la conocía.

Yo no tenía ni idea de quién era Antonella, yo era una mujer que estaba sacando adelante a su hijo, ¿tú crees que yo vi Patito Feo, claro que no. Todas las chavitas que estaban haciendo casting querían ser Antonella, cuando me entero que es la antagonista dije esta es la puerta que llevo queriendo que se me abra desde hace mucho”, indicó.

Violeta Isfel afirmó que ella no solo quería que la dejaran hacer lo que más ama, que es actuar, también quería tener ingresos económicos para sacar adelante a su hijo Omar, ya que era madre soltera.

“Fue un fenómeno que no esperaba nadie. Ni yo. Yo lo único que quería era que me dejaran hacer lo que amo hacer, porque aparte yo ya era mamá de un niño de 6 años y lo que yo quería era trabajar de lo que amo hacer. En algún momento tuve que buscar chamba en otros lugares porque económicamente no me estaba yendo absolutamente nada bien y ya era responsable de un pequeñito y siendo muy joven, mi hijo nació cuando tenía 18 años. De pronto lo pienso y digo 'no sé cómo carajos le hice', pero saqué adelante a este niño que ahora ya es un morro de 18 años y medio”, indicó.


Tras la telenovela ‘Atrévete a soñar’, la carrera de Violeta Isfel se catapultó y pese a la gran carga de trabajo que significó, la actriz no se arrepiente en lo absoluto de haber aceptado el proyecto.

“Tal vez en el momento no (lo disfruté tanto), pero lo que vino después de Atrévete a soñar en mi carrera y en mi vida es mucho. Si a mí me dices que va a venir todo esto que ya he vivido me lo vuelvo a aventar, o sea si vamos a crecer más como artistas va… Lo que vino después ha sido glorioso”, precisó.


Comparte