Violeta Isfel hizo realidad su sueño este martes 29 de noviembre y se casó con Raúl Bernal en una elegante e íntima boda en la Ciudad de México. La actriz permitió la entrada de los medios de comunicación y presumió así cada detalle de su espectacular boda, desde la decoración hasta su vestido de novia.
Violeta Isfel presume su elegante boda y luce por fin su vestido de novia
La actriz protagonizó tremendo beso con su esposo y reveló dónde será su luna de miel


La actriz lució un majestuoso vestido, el cual fue diseñado por Débh Herrera, con escote de corazón, una falda y mangas de tul, las cuales se transformaron para la recepción, mientras que su ahora marido optó por utilizar un chaqué.
La decoración del lugar fue de tonos lilas y blancos, los cuales combinaban a la perfección con el ramo de la estrella de telenovelas.
Violeta Isfel llegó al altar del brazo de su hijo Omar Isfel, quien se dijo feliz y emocionado por ver a su mamá cumplir un sueño más.
“Me siento nervioso y muy feliz, la veo muy contenta, realmente la veo enamorada, si ella es feliz yo también. Sí yo la voy a entregar, no sé si llore o no, yo creo que el momento será muy bonito”, comentó.
Dentro de los invitados a la boda de la actriz estuvieron Manelyk, Candela Márquez, Óscar Medellín, Andrea Rodríguez, Ariel Padilla y Luis Caballero ‘El Potro’, quienes bailaron toda la noche.
Violeta Isfel agradeció todas las colaboraciones que tuvo para su boda y a la par que reveló dónde será su luna de miel, también confesó que ya no buscará tener más hijos.
“Un día mágico, súper amoroso, extraordinario, el poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es maravilloso. La luna de miel es del 19 al 25 de diciembre, nos vamos a Cozumel. Ya no vamos a escribirle a la cigüeña, tomamos la decisión de ya no vamos a ser papás, nos vamos a disfrutar como pareja y disfrutar a nuestros hijos”, comentó .
Violeta Isfel recordó el ritual que tuvo hace años con Raúl Bernal, señalando que para ella esa es su primera boda y la más importante.
“Yo ya soy esposa desde que decidimos tener nuestro ritual; pero este año que estuve en el hospital, el tema en toma de decisiones tiene que ser alguien de tu familia o tu esposo, entonces dijimos vamos a casarnos”, comentó.