Violeta Isfel termina trabajando con su hijo tras estrenar lujosa casa

La actriz y el adolescente protagonizaron una difícil escena de cachetada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Violeta Isfel está orgullosa de compartir escena con su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a las adversidades de la vida, Violeta Isfel nunca se ha dado por vencida, hecho que la ha llevado a tener una exitosa carrera como actriz y a recientemente estrenar una lujosa casa en Pachuca, Hidalgo.

Tras destapar que se acaba de mudar junto a su hijo Omar y su esposo Raúl Bernal, la estrella de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ compartió una serie de imágenes en las que destapó que se encuentra trabajando con su primogénito en un proyecto, hecho que la tiene muy feliz.

Te amo hijo. Qué dicha poder trabajar juntos en lo que amamos hacer. Rodando ando, madre e hijo. ¿Qué crees que está pasando en esta escena? Gracias por cumplirnos este sueño y apoyarnos siempre”, señaló como descripción de las imágenes.

En la publicación no solo Violeta Isfel aparece protagonizando emotivas fotos al lado de su hijo Omar, también dejó ver parte de las escenas que realizaron juntos e incluso mostró que no sufren tanto para hacer las secuencias de cachetadas.

Y es que en uno de los videos publicados, la actriz y su hijo Omar actúan una bofetada, la cual terminó por provocar las risas de ambos y una divertida reacción del joven, quien solo se sujetó la cara y precisó: “Hasta me despeinaste, mira… Parece que me manché de cátsup”.

Violeta Isfel reaccionó a la escena y entre risas detalló: “Es ficción, es maquillaje, no lo crean”. Las imágenes entre madre e hija fueron aplaudidas por fieles admiradores, quienes lograron que consiguiera miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Además, la actriz se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus fieles admiradores no solo destacaron el gran trabajo que logró con su hijo Omar, también aprovecharon para felicitarla porque recientemente estrenó una lujosa casa, de la cual se desconoce la ubicación.