Violeta Isfel dejará de lado el sueño de ser mamá por segunda vez

La actriz habló en el programa Hoy sobre la fuerte depresión por la que está pasando
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Violeta Isfel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir con el público el difícil momento por el que pasa, la actriz Violeta Isfel dio a conocer que dejará de lado el plan de convertirse en mamá por segunda ocasión.

El motivo es para enfrentar la depresión contra la que lucha todos los días, en entrevista para el programa Hoy, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ abrió su corazón y dio los detalles sobre los motivos.

Mejor lo del bebé lo dejamos para otro día y también hay que ver si lo vamos a hacer o no, a lo mejor llega un momento en el que decimos: ‘mira, lo intentamos, no pudo funcionar’. No pasa nada, prefiero ser inmensamente feliz contigo a estar padeciendolo, o sea, se trata de disfrutar el viaje”, dijo.

Cabe destacar que Violeta Isfel es madre de un joven, el pequeño Omar a quien cuida y procura.

En días pasados, la actriz compartió a través de sus redes sociales cómo fue que identificó que estaba pasando por una fuerte depresión.

“Sé que a lo mejor hay muchos hombres y mujeres que están pasando por cosas similares”, dijo a través de un video que publicó en su Instagram.

La intérprete comentó que su estado de ánimo fue decayendo desde hace un mes, tiempo en que comenzó a sentirse muy rara ya que perdió el apetito, quería dormir todo el tiempo y lloraba por todo.

Violeta comentó que su depresión se desarrolló un poco debido a la pandemia por coronavirus: “No tenía ganas de bañarme, no quería levantarme de la cama, tenía mucho sueño todo el tiempo, una comezón particular en todo cuerpo, unas ganas de llorar inmensas y no sabía por qué”.

Finalmente, la actriz informó que se sigue un tratamiento e incluso realiza varios ejercicios para obligarse a levantar y a retomar su vida.