Ver video

Viuda de Fernando Luján asegura estar en paz tras la muerte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Martha Mariana Castro compartió que le realizará una misa a Fernando Luján con parte de las cenizas que poseé

Visiblemente afectada, la actriz Martha Mariana Castro brindó sus primeras declaraciones tras el deceso de su esposo, el actor Fernando Luján , quien falleció debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica el pasado 11 de enero.

“Estoy triste, muy triste, muy cansada, pero a la vez, aunque suene como increíble me siento muy contenta, muy tranquila. Cuando te vas dando cuenta de qué se puede tratar la vida y entiendes que al final es un estar en paz interior, contigo, así veo la vida y así me siento ahora.

“Me siento muy en paz, me siento muy tranquila de siempre haber estado, de siempre haber apoyado lo que él quería, no hubo un instante, un segundo en el que no estuviera para él y así lo decidí en mi corazón hace 31 años” compartió Castro en entrevista para un programa de espectáculos.

La actriz reconoció que tanto ella como su familia están pasando por momentos difíciles, sin embargo, reiteró que se siente en paz por todo lo que hizo por su pareja y padre de su hijo, Franco Paolo .

Martha Mariana compartió dónde depositarán los restos de su esposo: “Él me pidió que lo dividiera en dos partes, una en el árbol de macuil de la casa, es un árbol que nunca se da por vencido, ni los huracanes lo pudieron tumbar y otra parte en el mar en donde está su hermano”.

Fiel a sus creencias religiosas, antes de morir su conyugue la intérprete le pidió quedarse con parte de sus cenizas para poder realizarle una misa en el futuro.