Ver video

Familia de Fernando Luján cumple su última voluntad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció a la edad de 79 años víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Las cenizas de Fernando Luján , quien murió el pasado viernes 11 de enero a la edad de 79 años víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, fueron esparcidas en el mar tal y como fue su última voluntad.

Franco Paolo , el hijo más joven del actor, compartió en su perfil de Instagram una conmovedora fotografía en la que aparece él junto a su mamá, la actriz Martha Mariana Castro, vestidos de blanco a la orilla del mar en Puerto Escondido, Oaxaca.

Con las olas te vas navegando a conocer el mundo, escribió Paolo junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Con las olas te vas navegando a conocer el mundo.❤️

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el

La última voluntad del histrión fue que sus cenizas fueran repartidas así lo dio a conocer su hijo a un programa de espectáculos.

“Él nos pidió que parte de sus cenizas fueran a dar al mar con su hermano Alejandro, otra parte en un árbol que le gustaba mucho, es un árbol que significaba mucho para él y otra parte se irá a la Ciudad de México, para que esté con nosotros”, compartió Franco Paolo.

Luján fue hijo del actor de argentino Alejandro Ciangherotti y de la actriz Mercedes Soler, de la 'dinastía' de los hermanos Soler, que destacaron en la época de oro del cine mexicano y de donde heredó la vena escénica.

Debido a esa influencia, Luján debutó en el cine en la década de los años 50, cuando era un niño. El último trabajo de Fernando Luján fue en cine con la película “Hombre al agua”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez , además participó en otras cintas como “El coronel no tiene quien le escriba”, “El tigre de Santa Julía”, “Cásese quien pueda”, entre otras.

En televisión participó en telenovelas como: “Cadenas de amargura”, “Los ricos también lloran”, “La paloma”, “Sueño de amor”, “Vida robada”, entre otros proyectos de televisión.