Viudo de Hiromi está de luto y con el corazón roto se despide

Fernando Santana publicó emotivas fotos con su desgarrador mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Viudo de Hiromi enfrenta muerte de ser querido después del nacimiento de su hija Pía | Home | Las Estrellas
Instagram
Viudo de Hiromi enfrenta muerte de ser querido después del nacimiento de su hija Pía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, viudo de Hiromi se convirtió en papá, por segunda vez, de una niña a la que llamó Pía Romina; tras la buena noticia, Fernando Santana enfrenta difíciles momentos y es que está de luto por la muerte de su abuelo.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el fallecimiento de su ser querido, de quien se despidió con el corazón roto a través de un desgarrador mensaje.

En las palabras que le dedicó a su abuelo, el viudo de Hiromi conmovió al destapar lo mucho que se arrepentía de no haber pasado más tiempo a su lado.

“Querido abuelo! Tu partida duele, hubiera deseado poder disfrutarte más y convivir más, pero la distancia no ayudó mucho. Siempre te recordaré como un gran hombre, un gran artista, como todo un caballero, elegante, prudente, respetuoso, divertido y gran jugador de cartas”, detalló.

Fernando Santana recalcó que le duele mucho saber que ya no estará físicamente a su lado, pero que sabe que algún día se reencontrarán.

Duele saber que hoy llegó tu tiempo, duele ver y darse cuenta lo rápido que avanza la vida, que en un abrir y cerrar de ojos se va la fuerza, la juventud, en fin, así es la vida y por ello es que agradezco que te disfruté a cada momento cuando tuve la oportunidad de hacerlo. Haya nos veremos algún día querido abuelo, te quiero mucho”, sentenció.

El viudo de Hiromi acompañó sus emotivas palabras con una serie de imágenes al lado de su abuelo, provocando las lágrimas de sus seguidores, quienes le externaron su apoyo, cariño y le desearon pronta resignación.

Para Ti