Marla Hiromi falleció el año pasado

Instagram Marla Hiromi

Viudo de Hiromi se tatúa en honor a su esposa e hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Fernando Santana decidió llevar en su piel un recuerdo de su familia

El pasado 27 de septiembre, Hiromi y su hija Julieta fallecieron por complicaciones en el parto y Fernando Santana, esposo de la cantante, decidió rendirles un tributo con un tatuaje.

De acuerdo con la información de Univisión, Fernando decidió marcar en su piel, a la altura de su corazón, las letras “J, H y F”, las iniciales de los nombres de su familia, cuya sesión duró casi tres horas y a pesar de que nunca se imaginó tatuarse ni someterse a una sesión tan larga y dolorosa, aseguró que todo valió la pena.

“Ya no sólo las llevaré en mi mente en mi corazón, ahora también las llevaré en mi cuerpo. Las amo Hiromi y Julieta”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Fernando y Hiromi se conocieron hace 10 años, cuando él era parte del grupo de música regional mexicana Los Fuereños y ella participaba en la obra Avenida Q, cuya amistad poco a poco se transformó en amor.

Se casaron en 2017 y un mes después anunciaron que estaban esperando a su primera hija, cuyo nacimiento estaba planeado para el 19 de octubre. En la noche del 26 de septiembre ingresó al hospital al sentirse mal y tuvo que ser operada de emergencia, pero lamentablemente la bebé y la madre fallecieron al día siguiente.