Ver video

Wanda Seux sale del hospital: “No tiene muerte cerebral”, asegura amigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette sufrió de daños en casi todo el lado izquierdo de su cerebro y parte del derecho

Wanda Seux fue dada de alta del hospital tras estar internada durante dos semanas por un infarto cerebral. Alfredo Cordero, amigo de la vedette, informó a Notimex que aunque la salud de la estrella mejoró, aún tiene secuelas graves.

El joven contó que llegó hace dos semanas a la sala de urgencias de un hospital en la Ciudad de México luego de que Wanda sufriera de un infarto cerebral, por lo que fue sometida a una traqueostomía y a una gastrostomía, las cuales se efectuaron de manera exitosa.

Tras su salida del nosocomio, Cordero explicó: “No tiene muerte cerebral, ni se encuentra en estado vegetativo, pero enfrenta un gran daño en casi todo el lado izquierdo del cerebro y parte del derecho. Está tranquila y casi todo el tiempo permanece dormida”.

Wanda Seux se encuentra delicada pero estable y sobre cómo está respondiendo a los estímulos, Cordero dijo: “Por ejemplo, cuando le hablo, me gusta decirle que ya nos vamos del hospital, que se va a poner bien y le he pedido señales de que me entiende, a lo que ha respondido con gran esfuerzo a través de señales o movimientos”.

Actualmente, la vedette es apoyada por el patronato de La Casa del Actor, que cubrió en su totalidad los gastos generados por el hospital.