La Wanders Lover y Radamés protagonizan el show, 'El Reencuentro de los Daños’

Instagram/Wandersloveroficial

La Wanders Lover y Radamés, ¿juntos de nuevo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Radamés de Jesús y la Wanders Lover protagonizan el espectáculo cómico, ‘El Rencuentro de los Daños’

Atrás quedaron los problemas personales entre Radamés de Jesús y la Wanders Lover, y luego del episodio de violencia que protagonizaron ahora mantienen una buena relación.

Y a tres años de que saliera a la luz que el comediante había golpeado a su entonces pareja, Yered Licona, nombre real de la Wanders, ahora se ríen de esa experiencia en el espectáculo ‘El Rencuentro de los Daños’.

“Todo definitivamente en la vida, todo pasa, tanto lo bueno y lo malo. Estoy ya pasó, fue una situación de la cual los dos aprendimos y ahora nos llevamos muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

😬

Una publicación compartida de Radames De Jesus (@radamesdejesusoficial) el

“Nos la pasamos muy bien, incluso de repente convivimos como familia con la niña y no hay ningún problema, los errores tanto de ella como míos ya se limaron, le dimos vuelta a la página y para adelante”, platicó Radamés.

En el show que han presentado en diferentes ciudades de la República Mexicana, obviamente no podía faltar abordar la golpiza que le propinó el actor.

“Le digo: ‘Te pegaste en el tobillo, te operaste la nariz’. Es muy buena persona la Wanders y su personaje es inmejorable, nadie lo ha podido hacer como lo hace ella”.

Además, los comediantes volverán a participar en el programa ‘Guerra de Chistes’.