William Levy aparece con guapa española y se desatan rumores de romance

El galán de telenovelas se encuentra en Europa preparando un nuevo proyecto
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram/willevy
William Levy estalló contra críticas por los fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy es uno de los galanes consentidos de los melodramas y uno de los solteros codiciados del espectáculo latino y por ello con cualquier mujer con quien se le vea a su lado despierta rumores de un posible romance, tal como acaba de suceder.

Hace unas horas, el protagonista de melodramas como Cuidado con el ángel publicó una foto con la actriz española Guiomar Puerta, con quien participa en el proyecto Montecristo que el actor está grabando en España.

Lo que ha llamado la atención entre los seguidores de William es que ambos se ven completamente felices, aunque, como se sabe no quiere decir que signifique que exista una relación más allá de lo laboral.

Guiomar es una chica de 29 años que ha aparecido en destacadas series de su natal país como 45 revoluciones o Derecho a soñar y que posee una carrera que va en ascenso.

Asimismo, los seguidores de esta guapa española están contentos de ver a su estrella al lado de una galán como lo es Levy, augurando éxito en lo que se aproxima.

Estos rumores se da justo cuando los fans de William había sacado en conclusión que unos mensajes serían pistas para asegurar que habría una reconciliación su expareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.