William Levy rompe el internet con foto y su ex hace lo mismo en video

Como si se hubieran puesto de acuerdo, la expareja de famosos emociona a sus fans con tremendas publicaciones
Por: Fabricio Martínez
Lead
Getty Images
Elizabeth Gutiérrez habla de William Levy y confiesa por qué renunció a la idea de casarse con él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy ha estado en boca de todos en las últimas semanas ya sea por la serie que prepara o las supuestas indirectas con su expareja Elizabeth Gutiérrez; sin embargo lo que este fin de semana ha causado revuelo en la sorprendente imagen que el actor publicó en redes.

El protagonista de Triunfo del Amor dio un regalo visual a sus millones de seguidores al aparecer sin camisa mostrando que a sus 42 años de edad está en su mejor momento en cuanto a su físico.

"¡Se acabó! No hay días libres", escribió junto al material que prácticamente ha enloquecido a sus fans, quien no paran halagarlo y lanzarle un sinfín de piropos.

“Madre mía! Estoy viendo la octava maravilla del mundo 😍❤️”; “Uno no quiere pecar”; “Eres el hombre más bello, dulce y simpático del universo”; “Bellooooo”; “Provocaste un incendio 🔥”, “Cosha linda!!!! Candela!!🔥🔥”, entre mucho más.

Pero quien no se quedó atrás fue Elizabeth quien hizo lo suyo y arrasó en la red donde lució un look donde demuestra que la soltería le ha asentado muy bien.

Mientras Levy se encuentra en España grabando su próximo proyecto, Gutiérrez está en Miami participando en una serie.

hace unas cuantas semanas, Elizabeth compartió unas fotos donde aparece William, pero no se trató de algún intento de reconciliación como pareja sino como un emotivo gesto que tuvo con la familia del galán de melodramas pues con estas rinde homenaje a Tophy Levy, abuelo del actor, quien falleció recientemente.