null: nullpx
Lo Último

William Levy es captado con su ex Elizabeth Gutiérrez y fotos intrigan

La expareja se dejó ver sonriente y muy junta en fotos de las que todos hablan
Publicado 17 Nov 2022 – 09:31 AM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 09:31 AM EST
Comparte
Default image alt
La expareja ha desatado rumores de reconciliación. Crédito: Mezcalent

Casi un año después de la extraña forma en la que anunciaron su separación y tras las polémicas declaraciones que ambos dieron sobre su relación en la que resalta la petición del cubano de que no le preguntarán más por su ex, William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelven a aparecer juntos desatando intriga entre sus fans.

Desde hace unas horas que las imágenes de las estrellas de televisión conviviendo entre sonrisas y abrazos junto a más acompañantes en un viñedo en España ha dando la vuelta en redes sociales, donde por supuesto las especulaciones sobre un posible reconciliación no se han hecho esperar.

Las fotografías fueron publicadas por Javier Moro, presidente de las bodegas de vino, quien dedicó al actor un mensaje de agradecimiento.

"Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, @bodegasemiliomoro, al actor @willevy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte", se lee.

La reaparición de la expareja de nuevo junta en un evento público se da apenas unas semanas después de que la misma Elizabeth Gutiérrez se sinceró sobre el escándalo que representó su separación, destacando que ahora lo que menos quería era que su familia estuviera en la mira de la prensa.

"Creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra", dijo en un programa de espectáculos.

Hasta el momento, la expareja no ha reaccionado al impacto que causaron las imágenes; sin embargo, entre las reacciones en redes sociales aplauden la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.


Comparte