Ver video

Bajo estas condiciones, William Levy estaría dispuesto a regresar a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó su visita a México para hablar de su anhelo por regresar a los melodramas y del amor que siente por nuestro país

Hace más de cinco años William Levy decidió dejar México para probar suerte en el extranjero, algo que sin duda logró, pues le permitió participar en importantes películas como Resident Evil: Capítulo Final. Pero ahora, durante su reciente visita a nuestro país, el actor aseguró que estaría dispuesto a regresar a las telenovelas.

“Las historias son románticas, yo también soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así (telenovelas), extraño mucho, muchísimo”, expresó frente a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Ante la pregunta de por qué no lo ha hecho, el cubano señaló que hasta ahora no le ha llegado ninguna propuesta.

“A mí no me ha llegado nada de eso, no. Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. Yo quiero trabajar acá muchísimo y simplemente no se ha encontrado la oportunidad todavía”, señaló.

A pesar de que extraña las historias de las telenovelas, William Levy aseguró que solo aceparía regresar a los foros de grabación con la condición de que el trabajo le permitiera estar con su familia.

“No quiero regresar a hacer, obviamente en estos momentos, algo donde me meta en un foro once meses del año, doce horas del día, seis días de la semana. No es lo que quiero tampoco buscar, pero si se da algo más corto, donde pueda estar cinco meses, obviamente lo haría”, contó.

Mira en fotos los momentos más tiernos entre William Levy y su hija.

“Por ellos (sus hijos) es que hice la decisión que tomé, once meses trabajando, doce horas al día no te deja tiempo para estar con ellos. Mi niño tenía ocho años, mi hija tenía cuatro y quería aprovechar esos añitos de niñez que tienen ellos”, puntualizó.

William Levy inició su carrera como actor en México en la telenovela Cuidado con el Ángel (2008-2009); gracias a su excelente participación, protagonizó historias como Sortilegio (2009), Mujeres Asesinas (2010), Triunfo del Amor (2010-2011) y La Tempestad (2013).