Publicidad

William Levy responde a los comentarios de Juan Osorio

Kailey es hija de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor William Levy utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su opinión sobre los comentarios que hizo Juan Osorio

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy respondió a los comentarios que hizo Juan Osorio, quien lo llamó “malagradecido”.

“La presente es para expresar mi profunda indignación al ver las desagradables palabras con las que el productor se expresa de mí sin conocerme. Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas por que las tomen en cuenta son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes”, compartió el cubano.

Juan Osorio tacha a William Levy de malagradecido

El actor señaló que ser padre está antes que cualquier cosa en su vida, incluso su carrera, por ello prefiere administrar mejor su tiempo y estar con su familia que trabajar largas jornadas en algún melodrama.

Publicidad

“Trabajar durante 6 días a la semana durante 8 o 10 meses seguidos año tras año, inevitablemente no solo es emocionalmente agotador, pero tampoco me da el tiempo de compartir con mis hijos como me gustaría. Uno crece y nuestras prioridades cambian con el tiempo”, agregó.

Levy aseguró que extraña trabajar en México, que tuvo la bendición de participar en las producciones de Carla Estrada y Nathalie Lartilleux, además de que decidió abrirse paso en el mercado estadounidense como actor y productor, hablando de su próximo proyecto exclusivo para el mercado latino.

“En fin, en los últimos 5 años de mi vida me he dedicado a mis hijos y a alcanzar otras metas, hacer realidad otros sueños, esto no creo que sea el significado de ser malagradecido".

Publicidad

El actor de 38 años participó en las telenovelas Cuidado con el Ángel (2008-2009), Sortilegio (2009), Mujeres Asesinas (2010), Triunfo del Amor (2010-2011) y La Tempestad (2013), además actuó con Milla Jovovich en la última entrega de Resident Evil en 2016.