Publican imágenes inéditas del supuesto romance que William Levy tuvo con Bárbara Mori hace 8 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras años de negarlo, un paparazzi dio detalles de la cita que los actores tuvieron en el pasado

Después de ocho años, imágenes inéditas del supuesto romance que William Levy tuvo con Bárbara Mori salen a la luz gracias a un paparazzi.

Aunque cubrió su identidad, el fotógrafo de la agencia Kadri, narró en el programa Sale el Sol cómo hicieron los actores para reunirse en un cine del entonces D.F. a mediados de 2011, sin que nadie lo notara.

“A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera de la salida de emergencia. Entonces cuando a mi me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora’ y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije, no bueno, es una bomba”, recordó el paparazzi sobre su cobertura aquella madrugada.

El fotógrafo contó que el cubano tenía muy bien planeada su estrategia, pues logró pasar desapercibido junto a la protagonista de ‘Rubí’ por la salida de emergencia, aunque se trataba de un cubo de cristales.

“Tanto era su miedo a que le tiraran una foto y que lo viera la gente, que cuando salen no sé cómo le hizo (William), con quién tuvo que hablar, pero le apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia, entonces ya no pudimos hacer nada”, dijo.

Recordó que aquella jornada de trabajo no fue fácil, pues la pareja se dio cuenta del acecho de la prensa y llamó a la policía para, en medio de la discusión, huir del lugar.

Sin embargo, el fotógrafo compartió que prefirió adelantarse a la casa de la actriz, donde logró capturar las imágenes que hace ocho años aparecieron en decenas de medios de comunicación.

“Lo que hicimos nosotros, es que el otro equipo se quedara alegando con la policía y en esa ocasión me arriesgué. Nos fuimos volando, nos instalamos y a los cinco minutos llegó la camioneta de William Levy, ya sin escoltas, muy tranquilos y quitados de la pena”.

Aunque en aquel momento, el fugaz romance estuvo en el ojo público, ninguno de los involucrados quiso dar declaraciones al respecto.

“Bárbara Mori no está en Guatemala. Ella no sé dónde esté, pero no en Guatemala. Está el escritor y yo. Venimos a ayudar al Teletón. De esas cosas preferimos no hablar, venimos aquí a ayudar”, respondió el actor cuando fue cuestionado por la expareja de Sergio Mayer .

El romance exprés de los actores se dio en medio de una de las rupturas que Levi tuvo con su actual pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez , con quien recientemente protagonizó otro rumor de separación, que apagaron al postear una imagen juntos en redes sociales.