William Levy estalló contra críticas por los fans

Instagram/willevy

William Levy responde a las críticas por 'desangelada' felicitación a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estalló contra las personas que lo señalaron por escribir un mensaje que le envió a Elizabeth Gutiérrez el día de su cumpleaños

William Levy dejó en claro que nadie se puede meter en su relación amorosa con su actual pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, al ser criticado por escribir un mensaje de felicitación, que fue calificado como “seco” y “escueto” por parte de sus seguidores.

La estrella de cine y televisión posteó este domingo una imagen donde aparece junto a la actriz acompañado únicamente con emoticones.

🎉🍾🎊😉 @gutierrezelizabeth_

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


Ante esta publicación, una persona escribió: “Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”.

Ante tal crítica, de inmediato William contestó molesto: “Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada”.

Levy remató al asegurar: “Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”.


La respuesta dividió a su público y en los más de 6 mil comentarios hubo mensajes tanto de apoyo al actor como de desacuerdo.

William y Elizabeth se conocieron en el 2002 cuando participaban en el reality "Protagonistas de novela". Cuatro años después, en el 2006, recibieron a su primer hijo Christopher Alexander y tres años después llegó la pequeña Kailey Alexandra.

La pareja ha enfrentado rumores de separación en varias ocasiones por supuesta infidelidad por parte de él.