William Levy se vuelve a unir a Elizabeth Gutiérrez y esta es la razón

Tras casi medio año separados, la expareja conmueve con publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
William Levy se vuelve a unir a Elizabeth Gutiérrez y esta es la razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi seis meses después del polémico anuncio de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se vuelven a unir para, por separado, celebrar al mayor de sus hijos, Christopher.

Desde España, donde permanece desde hace meses por las grabaciones de su nuevo proyecto en televisión, el galán cubano se unió a su ex y madre de sus dos hijos para festejar que el joven, tras el fuerte accidente que sufrió, volvió a jugar beisbol, su más grande pasión.

Fue el mismo Christopher quien compartió su felicidad en redes sociales a través de una fotografía en la que quiso plasmar el antes y después, imágenes a las que sus orgullosos papás no tardaron en reaccionar.

Fue el protagonista de 'Sortilegio' el primero en comentar la publicación que ya se viralizó en las redes sociales expresando apoyo incondicional al joven de 16 años.

"Siempre serás mi campeón, te amo por siempre", anotó William.

La modelo y actriz también se unió a la celebración y muestras de amor de su exesposo con el mismo sentimiento.

"Antes y ahora te amo por siempre", anotó.

Fue en enero pasado que tras casi dos décadas de relación y dos hijos en común, William Levy y Elizabeth Gutiérrez desataron polémica por la forma en la que anunciaron su separación y es que fue el actor quien publicó y luego eliminó un breve comunicado; sin embargo días después la actriz hizo una publicación en la que confirmó la ruptura asegurando que habían quedado en buenos términos por el bienestar de sus hijos.