William Levy y Elizabeth Gutiérrez se unen para celebrar a su hija

Kailey, la hija menor de los famosos, está celebrando sus 12 años de edad
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @gutierrezelizabeth_
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se unen para celebrar a su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de haber anunciado su separación definitiva, William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelven a unirse, pero esta vez para celebrar el cumpleaños de su hija Kailey, quien este 6 de marzo cumple 12 años de edad.

La primera en celebrar a lo grande fecha tan especial fue la actriz de ‘Corazón Salvaje’, quien a través de su cuenta oficial felicitó a su hija menor al pie de una fotografía, misma en la que destapó lo orgullosa que se siente de ella.

“Eres exactamente como te imaginé... feliz cumpleaños mi pequeña niña… mi niña tonta.. ¡Te amo muchísimo! ¡Me haces sonreír! ¡ Espero hacerte tan feliz y orgullosa como me haces a mí! Que todos tus sueños se hagan realidad… ¡y espero estar a tu lado para celebrarte y admirarte!”, escribió la actriz, mensaje que de inmediato obtuvo la respuesta de la menor, quien le dedicó la frase: “Te amo, mami”.

Horas más tarde, William Levy se unió a las felicitaciones de su expareja desde sus redes sociales, desde donde le deseó lo mejor a Kailey.

“Feliz cumpleaños, princesa. ¡Te amo mucho!”, anotó el actor en sus historias de Instagram, mientras que en otra publicación admitió que Kailey, además de ser su hija, es su “consentida”.

Las publicaciones de ambos actores de inmediato se viralizaron en redes sociales y es que, pese a que cada uno felicitó a su hija por separado, la jovencita logró unirlos al unísono para celebrar sus 12 años.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados

El 27 de enero, William Levy sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que, después de 19 años juntos, había decidido ponerle punto final a su relación con Elizabeth Gutiérrez, sin entrar en detalles sobre la razón de su separación.

Pese al revuelo que causó la noticia, Elizabeth Gutiérrez se mantuvo al margen de la situación por casi un mes, sin embargo, ante los múltiples ataques en contra de su expareja fue que decidió romper el silencio para defenderlo, dejando claro que era el padre de sus hijos y que siempre sería “el hombre más importante” de su vida.

Enhancement
Instagram @willevy
William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebraron el cumpleaños de su hija Kailey

“Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí” enfatizó la intérprete de 42 años.

Su historia de amor

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes se conocieron en 2003, ha esta llena de turbulencias desde que comenzaron una relación, y aunque en varias ocasiones han tenido altas y bajas, solo una vez hicieron oficial su ruptura.

Dos años después de concluir su noviazgo, la pareja retomó su relación y en medio de esta intermitencia, en 2006, le dieron la bienvenida a Christopher, mientras que en 2010 se convirtieron en papás nuevamente con la llegada de Kailey.

Finalmente, la pareja tomó la determinación de concluir con su relación después de 19 años junto y de ser una de las parejas más queridas de la televisión.