¡William Levy ya es suegro! Conoce a la novia de su hijo Christopher

Su primogénito de 15 años protagoniza un tierno noviazgo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @willevy
William Levy y su hijo Christopher.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que envuelve a William Levy y Elizabeth Gutiérrez sobre una posible separación, su hijo Christopher, de 15 años de edad, vive un tierno noviazgo.

Y es que, a través de redes sociales, se ha podido conocer a la dueña de su corazón, una joven de nombre Avery, quien ha compartido varias imágenes y videos junto al joven.

Precisamente, en la cuenta oficial de Avery es que se pueden apreciar las instantáneas junto al primogénito del protagonista de 'Sortilegio', telenovela que recientemente se retransmitió por Las Estrellas.

Enhancement
Instagram: @avery_mish
Ella es la novia de Christopher Levy.

Tal es el caso de esta imagen que la joven compartió hace tan solo cuatro semanas. No obstante, hasta el momento no se conocen más detalles sobre el noviazgo entre los adolescentes, salvo que este podría ser del agrado del histrión cubano, ya que en el perfil de la joven se puede ver que en la única imagen que tiene está un 'me gusta' del padre de su novio.

Por su parte, a pesar de su corta edad, Christopher Levy se perfila como un exitoso beisbolista, tal y como lo ha compartido en su perfil social, donde existen videos e imágenes de él practicando el deporte en su natal Miami, Florida.

¿Te gusta la pareja que hacen?