Ximena Córdoba y Raúl Coronado hablan de su relación por primera vez

Andrea Legarreta destapó en el programa Hoy que la relación de Raúl y la actriz Paho Escalera terminó
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Ximena Córdoba y Raúl Coronado hablan de su relación por primera vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Córdoba y Raúl Coronado conforman a la pareja de retadores que impactó desde su primera aparición en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy.

Este viernes 2 de julio, los famosos fueron invitados al matutino para recordar sus mejores momentos dentro de la competencia.

En la conversación, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Tania Rincón les preguntaron si al igual que Michelle Vieth y Silverio querían confesar que están abiertos a tener una relación más allá de la amistad.

Ximena Córdoba tomó la palabra para aclarar la situación entre ellos: “No tenemos nada que confesar”.

En la plática, Andrea Legarreta destapó que Raúl Coronado terminó con su pareja, la actriz Paho Escalera, con quien tiene un hijo de nombre Lyam, cuando dijo: “ya sabemos que mi Raulito ya no tiene una relación”.

Ximena Córdoba volvió a tomar la palabra para decir que esta situación la están tomando con calma para dejar las puertas abiertas a lo que pueda suceder.

Nos estamos conociendo, Raúl es un ser humano increíble, qué padre que el baile te dé la oportunidad de conocer a alguien, obviamente hay que darle la oportunidad a las cosas a ver qué pasa”, dijo.

placeholder
Integrantes de Las Estrellas Bailan en Hoy protagonizan acalorada dinámica: “¡Adiós ropa!”

Aunque hasta el momento no se dieron más detalles sobre de cuándo terminó la relación de Raúl Coronado y Paho Escalera, lo que sí se dio a conocer fue que el pasado 7 de junio, en la semana 8 de la competencia Las Estrellas bailan en Hoy, su relación seguía.

Galilea Montijo cuestionó en ese momento a los famosos sobre cómo iba la química entre ellos.

En ese momento, Raúl Coronado contestó en la cápsula en la que se mostraba su preparación para la semana 8 de la competencia: “yo tengo nueve años con mi mujer y ha sido el apoyo de toda mi carrera y estamos súper pegados, ahorita por estas situaciones -pandemia de la Covid-19- no podemos estar, pero la amo”.

placeholder
Las Estrellas bailan en Hoy rinde homenaje a Britney Spears

De esta forma es como evoluciona poco a poco la relación de Raúl Coronado y Ximena Córdoba, quienes acapararon la pantalla con su química para el baile.